El fin de semana vinieron unos amigos a casa. Antes de que cayera la noche estaba dándole vueltas que preparar para cenar. Así que me ocurrió preparar una pizza baja en grasas, tal cual suena.
Use una harina especial para la masa, ya viene con levadura en polvo no quedo mal pero el resultado con levadura fresca ya es de saber que es distinto.
En algunas harinas, suele venir por detrás como preparar la masa. Esta misma la he
usado para hacer pan. En este paquete en su trasera viene la receta de pan con ajo .
La salsa de tomate, natural. Un amigo pizzero me confirmó que la misma es la original para esta receta, nada de tomate frito ni otra cosa que no sea natural. Como se hace en italia ya que este producto es originario de este país.
Bueno use estos tomates, los pase por agua hirviendo para poder pelarlos con facilidad. Con la ayuda de un brazo batidor para triturarlos, aunque también se puede usar un pasa puré de toda la vida. Un poco de aceite, orégano , azúcar para corregir el acidez, una pizca de sal y unas hojas de albahaca.
Buscando quesos en la nevera bajo en grasas, divise uno fresco de cabra. Pensé que o iba a gratinar bien. Pero cuando salió del horno se me quitaron las dudas. También use pavo de embutido el que viene entero sin lonchear. Lo corté en cuadrados y como dice mi abuela lo eche por encima con gracia. He de decir que se ve también cómo sabe, los amigos esa noche dieron fe de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario